“mi Edo” es el nuevo libro que llega a las librerías para revolucionar nuestro interior, para valorar el miedo, para agradecerle su presencia en nuestras vidas por mucho que nos fastidie en otros momentos.
¿Qué seríamos si no sintiéramos miedo?, ¿Qué ocurriría si una mañana nos levantamos sin miedo a nada?
Camino García vuelve a darnos un “golpe de realidad” a través de su texto, acompañado de la ilustraciones de Marco Recuero, donde sentir miedo no siempre es malo.
Me encanta ese juego de palabras, ese Edo que a veces nos invade el alma y aunque queremos alejarlo todo lo posible de nuestras vidas, nos salva muchas veces de grandes catástrofes.
Mi Edo hoy se sintió escuchado, le daré una vuelta al libro que hace apenas unos minutos que llegó a casa, lo leeré esta noche con mis hijos para que escuchen y entiendan a su Edo.
Te felicito amiga por otra obra con la que entendernos un poco más, mostrándonos esa realidad que a veces nos gusta disfrazar y ocultar bajo frases hermosas o valientes, sin darnos cuenta de lo importante que es ser libres para sentirlo y apreciarlo.
Yo también tengo un Edo lleno de temores, los más grandes llevan como protagonistas mis hijos, si algo les sucediera, si algo pasara, si algún mal pronóstico apareciera en algún momento, si una llamada de teléfono partiese mi vida. Mi Edo tiene que sentirse muchas veces cansado, y aunque como bien dice el libro a veces también él se equivoca y me sirve para saber todo lo bueno que tengo y que no quiero perder.
Camino nos enseña a verle el lado positivo, y como ya hizo en su anterior libro nos pone una “tirita” a esa herida que sangra.
Empecé pensando en encerrar a mi Edo en un gran bote de miedos, como el de Lágrimas bajo la cama, y ponerle una tapa para que no escapase, (creo que Ki y Simón son amigos y llegan a la misma conclusión) pero Camino nos demuestra que es necesario dejar el bote abierto y dejarlo libre, aunque para entender eso ¡hace falta tiempo!
“mi Edo” llega para hacerse un hueco en muchos hogares, en muchos corazones, para entender muchos miedos y como no podía ser de otra manera “mi Edo” llega para quedarse Para Siempre. (De eso Camino sabe un rato largo).
Podéis adquirirlo en librerías o contactando con su autora en su página de Facebook haciendo clic aquí.